Home separador Nosotros

Nosotros

La organización de Érebo está formada por un buen número de reveros, atrezzistas, escritores amateur, actores aficionados y, en general, gente a la que le interesa el mundo del rol en vivo o, para los neófitos en la materia, el mundo del teatro improvisado.

Como punto a destacar dentro de nuestra organización, decir que todos los integrantes, jugadores o actores participan de forma activa en la organización. De esa forma todo el mundo está obligado a ayudar en el evento en el que participa, lo que nos sirve para que los coordinadores generales puedan dedicar más tiempo a las tareas que resultan imposibles de delegar en terceros.

No pondremos aquí los nombres de los integrantes, porque son decenas. Baste decir que todos ellos tienen nutrida experiencia tanto jugando como organizando eventos.

Si deseas formar parte de la organización de Érebo, por favor, envíanos un mensaje a EreboCoordinadores arroba yahoogroups punto com y estaremos encantados de ver si puedes entrar en la partida en curso o futuras partidas.

© 2009 Erebo. Todos los derechos reservados. El blog | Nosotros | Aviso legal | Normas de uso | Contacto